Gran jornada náutica para despedir la temporada

Con 26 embarcaciones representantes de clubes santafesinos y del Club Náutico Paraná, que fue el organizador, tuvo lugar la Copa “Dos ciudades, un destino”, este sábado en las inmediaciones del Thompson y la costanera paranaense.

Los veleros cabinados, que navegaron bajo las reglas Dacron, disputaron una regata con vientos moderados del sector noreste. En tanto, el circuito consistió en dos vueltas a un triángulo establecido por boyas y la llegada fue marcada entre la lancha de comisión y la fuente de la costanera.

De tal manera, fue una competencia con mucha paridad y tuvo una definición reñida en las clasificaciones tanto generales como por serie (A, B y C). En este sentido, el local Nicanor se quedó con el primer puesto, seguido por el Pagaru Pabu del Yacht Club Santa Fe y completó el podio en la general, el Azzuro también del CNP.

De regreso en la entidad organizadora, todos los participantes disfrutaron de la “Última Boya”, donde se hizo entrega de los premios, a cargo de Atilio Carboni, Subsecretario de Deportes de
Paraná y otras autoridades municipales, quienes fueron patrocinadores junto a la Municipalidad de Santa Fe.

Posiciones por series:

Serie A: 1- Azzurro (Rubén Faria); 2- Teros (Hernán Goncebat) ; 3- My Way (Daniel Bergagna); 4- Halcón III (Leonardo Díaz); 5- Desiderio (Adrián Cuende); 6- Temple (Carlos Canga); 7- Marvento (Oscar Zubielqui); Bandido (Federico Domínguez).

Serie B: 1- Nicanor (Pablo Scipione); 2- Pagaru Pabu (Egar Castillo); 3- Genesis (Romero Osella); 4- Tonino Carotone (Federico Aguilar); 5- Comandante (Marcelo Suksdorf); 6- Pata Negra (Horacio Ceballos); 7- Barco Escuela (CNP); 8- Lobito II (Rorberto Mencia); 9- Prana (José Luis Rabin); 10- Gloria (Sebastián Romero); 11- Ojo de Águila (Leandro Cinaglia); 12- Saigon (Gustavo Domínguez); DNF- Flamenco 2 (Matías Serrao)

Serie C: 1- Audace (Roberto Ruíz); 2-Dacarda (Julián Rossi); 3-Recalmon (Aguirre Martínez Villa); 4- Morfeo (Pablo Mayol); 5- Allegrodue (Carlos Menu-Marque).

(Mirá las imágenes de la regata y la entrega de premios)