Gran experiencia de Federico Aguilar en Omán

El representante del Club Náutico Paraná estuvo en Medio Oriente como entrenador en la Fórmula Kite del equipo argentino, que logró muy buenos resultados en el Mundial Juvenil de yachting que concluyó este viernes.

Tres tripulaciones del seleccionado argentino de vela quedaron en el top 10 de sus respectivas clases tras la disputa de las últimas regatas.

Entre otros, la oriunda de Monte Hermoso, María Catalina Turienzo, de 15 años, quien gestó la mayor parte de su carrera con entrenamientos en el CNP, bajo las instrucciones de Fede, obtuvo el séptimo lugar en Kite.

“Si se realizara un Panamericano, estaríamos con Cata en el primer o segundo lugar. Esto es algo muy positivo, sobre todo por la difusión que le brinda nuestra club al Kite. Es realmente hermoso esto que está pasando y me enorgullece estar en este lugar”, sostuvo Fede.

Otra tremenda experiencia para el entrerriano que sigue sumando conocimientos para volcar en nuestra institución y en la región, en pos de la difusión del deporte.