Gran encuentro de flotas en la Setúbal

Este fin de semana tuvo lugar el primer evento que reunió a varias clases de embarcaciones náuticas – Snipe, SUP, Windsurf y Raceboard-. El Club Náutico Manuel Belgrano (CNMB) estuvo a cargo de la organización y congregó a deportistas de toda la región, entre ellos representantes del Club Náutico Paraná. En tanto, las regatas se disputaron en la Laguna Setúbal, con óptimas condiciones de tiempo para la actividad.

El certamen se completó con la disputa de seis regatas en todas las disciplinas, entre el sábado y el domingo. Por su parte, el viento (8 a 10 nudos) permitió que la competencia sea atractiva y pareja a lo largo de ambas jornadas, que tuvo como oficial de regata a Martín Peña Escobedo.

Por último, los participantes disfrutaron de la tradicional “Última Boya”, donde se hizo entrega de los premios y reconocimientos.

Así quedaron los podios en cada categoría:

SUP: 1° Francisco Giusti (CNP)
2° Martín Mulone (CNP)
3° Federico Aguilar (CNP)

Snipe: 1° Andrés Bonomo/ Gabriel Michaut (Club Marinas Puerto Santa Fe)
2° Eduardo Bolsico/Iván Zonis (CMPSF y CNP)
3° Fernando Orué/Emiliano Orué (Yacht Club Santa Fe)

Raceboard: 1° Martín Gaggiamo (CNMB)
2° Diego Sixto (YCSF)
3° Aníbal Cantero (CNP)

Windsurf Promocional: 1° Héctor Ramos
2° Alejandro Sambrana
3° Federico Franzi

De esta manera, culminó la primera fecha de la temporada, que prevé nuevos encuentros a lo largo del año, tanto en clubes de Santa Fe como en Paraná.