Firma de carta de intención entre el CNP y CTU

Las Comisiones Directivas de los Clubes de Tenis Urquiza y del Club Náutico Paraná, informan que han avanzado en conversaciones y análisis, a los fines de concretar una integración institucional mediante la fusión por absorción del Club Náutico Paraná, como absorbente, al Club de Tenis Urquiza, como institución absorbida,

A tales fines se firmó en el día de hoy 9 de Mayo la carta de intención a los fines de realizar los estudios jurídicos, contables y técnicos necesarios para concretar la misma, en un plazo de 90 días, sujeto a la aprobación de las asambleas extraordinarias que celebrarán ambos clubes.

Los puntos salientes de esa carta de intención, son que los socios del Club de Tenis Urquiza serian incorporados como socios del Club Náutico Paraná, dentro de la categoría que se acuerde.

Los bienes del Club de tenis serán transferidos al Club Náutico, pero se preservará en forma especial las canchas de tenis que tiene dicho club sin que se pueda modificar el destino de las mismas.

Se creará una Subcomisión de tenis que estará integrada por los socios del Club de Tenis, o por deportistas socios que practiquen dicho deporte, y tendrá a su cargo el manejo administrativo y deportivo de las canchas.

El Club Náutico, asume a su cargo el activo y pasivo que hubiere luego de realizado el balance respectivo

También el Club Náutico toma los empleados que tiene el Club de Tenis manteniéndolo en la categoría, sueldo, y con la antigüedad que reviste en el mismo.