Federico Aguilar subió al podio en Córdoba

En el marco del tercer capítulo del Argentina Kite Foil Pro Tour, el rider del Club Náutico Paraná, Federico Aguilar, finalizó tercero, en Córdoba.

Fede alternó buenas y malas en el Dique Los Molinos. Durante la jornada sabatina fue cuarto y segundo en dos oportunidades tras la disputa de tres regatas. Mientras que el domingo quedó tercero, segundo y cuarto, en igual cantidad de carreras que el día inicial.

“Estoy muy contento porque siento que he levantado mi nivel en relación a temporadas anteriores. Sé que debo seguir entrenándome porque para estar en lo más alto el margen de error es escaso y cada falencia se paga caro”, indicó.

La próxima fecha de la Copa Argentina de Kite Koil será en Santa Fe el 25 de mayo próximo y Aguilar es consciente de que la misma, puede ser una gran oportunidad para dar el gran salto. “Tengo que aprovechar la oportunidad que se me va a presentar en Santa Fe, al máximo. Será la última previa al receso invernal, en el que todavía tengo que planear donde voy a entrenarme porque lo que resta del año será muy complicado”, concluyó.