En el marco del tercer capítulo del Argentina Kite Foil Pro Tour, el rider del Club Náutico Paraná, Federico Aguilar, finalizó tercero, en Córdoba.
Fede alternó buenas y malas en el Dique Los Molinos. Durante la jornada sabatina fue cuarto y segundo en dos oportunidades tras la disputa de tres regatas. Mientras que el domingo quedó tercero, segundo y cuarto, en igual cantidad de carreras que el día inicial.
“Estoy muy contento porque siento que he levantado mi nivel en relación a temporadas anteriores. Sé que debo seguir entrenándome porque para estar en lo más alto el margen de error es escaso y cada falencia se paga caro”, indicó.
La próxima fecha de la Copa Argentina de Kite Koil será en Santa Fe el 25 de mayo próximo y Aguilar es consciente de que la misma, puede ser una gran oportunidad para dar el gran salto. “Tengo que aprovechar la oportunidad que se me va a presentar en Santa Fe, al máximo. Será la última previa al receso invernal, en el que todavía tengo que planear donde voy a entrenarme porque lo que resta del año será muy complicado”, concluyó.