Federico Aguilar se entrenó en Brasil

El kiter del Club Náutico Paraná, Federico Aguilar, ya puso manos a la obra con miras a lo que será otra intensa temporada en su calendario.

Semanas atrás, Aguilar se entrenó en las playas de Jurerê Internacional, en Santa Catarina, junto con su par brasileño Marc Conrad, quien se ubica entre los tres mejores del ranking sudamericano.

Luego de concentrar en el balneario de la costa norte de Florianópolis, el paranaense trabajó durante algunos días en Mariscal.

Por su parte, a mediados de este mes, en fecha a confirmar, tendrá lugar en Paraná la jornada correspondiente a la Copa del Litoral de Kite Foil, que será presentada el jueves 14 en el pub Russell.

En la ocasión, estará en disputa la Copa Challenger, hecha exclusivamente y de manera artesanal, para esta ocasión.