Federico Aguilar, distinguido por el Municipio

El kiter del Club Náutico Paraná, Federico Aguilar, fue reconocido este jueves con los premios “Aníbal Sánchez” que otorga la Municipalidad de Paraná, con motivo de su performance durante el mes de agosto.

El acto desarrollado en la “Casa de la Costa”, estuvo encabezado por el Director de Deporte Federado de la Subsecretaria de Deportes Municipal, Marcelo Faggi, y el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.

Del 2 al 12 de agosto, Fede, fue parte del Mundial de Vela Olímpica, cita en la que representó al país junto a un equipo de consagrados atletas olímpicos, de la talla de Santiago Lange, Cecilia Carranza, Julio Alsogaray, entre otros.

Cabe recordar que esta propuesta de reconocer a los destacados de cada mes es una iniciativa que precederá a la ceremonia a realizarse a fin de año y que servirá para premiar a los mejores deportistas locales del 2018 en cada una de las disciplinas.