Federico Aguilar continúa entre los mejores del país

Se disputó el fin de semana en la Wiki Kite Beach de Rosario, la séptima jornada del Campeonato Argentino de Kite Foil. De la fecha, fue parte el rider del Club Náutico Paraná, Federico Aguilar.

Durante el sábado y domingo se corrieron cuatro regatas por jornada bajo impecables condiciones del tiempo, con mucho viento, buena corriente, con borneos y desvento.

El rosarino Nicolás Ocariz resultó vencedor y Federico Aguilar en su mejor actuación culminó segundo en el primer día y primero en el segundo, aunque no pudo completar la totalidad de regatas debido a un accidente deportivo tras remontar su kite.

En el certamen nacional el entrerriano Aguilar sigue cuarto dentro de las posiciones.

La octava y próxima fecha, se disputará el mes venidero en el Yacht Club Olivos y estará enmarcada en el Grand Prix Internacional Luis Alberto Cerrato.

Por su parte, la realización de la novena jornada tiene pendiente su sede. Aún resta definirse si se llevará a cabo en Santa Fe o en los Juegos Argentino de Playa, en diciembre, en Concepción del Uruguay.