Exitosa clínica de kite en el Club Náutico

Tuvo lugar el domingo en el Club Náutico Paraná, una clínica abierta y gratuita de kite. La misma, contó con la organización de la flamante Subcomisión de Kite, SUP y Windsurf y convocó a un considerable número de asistentes.

Entre los presentes hubo gente de la capital entrerriana, de Paraná Campaña y otras localidades de la provincia, así como de Santa Fe, Rosario y Córdoba.

“Fue una clínica realmente productiva, que se dio de manera amena y entretenida. Solamente nos restó debido a la falta de viento necesario, la parte práctica. De todas maneras creemos que cumplimos con el objetivo previsto de darle difusión al kite y sumar adeptos a nuestras disciplinas”, sostuvo Federico Aguilar, titular de la flamante Subcomisión.

“Al ser una jornada abierta y gratuita, la clínica dio muestras claras de que el Club Náutico Paraná está a disposición y en apoyo constante a la práctica del deporte, y eso es algo que todos valoramos muchísimo”, agregó.

PRÓXIMOS OBJETIVOS

Luego de la realización de una etapa del Campeonato Argentino de Stand Up Paddle durante el pasado mes agosto y tras ser anfitriones de una clínica de Kite este fin de semana, los jóvenes dirigentes entrerrianos demostraron que quieren ir por más.

“En noviembre realizaremos una nueva clínica, pero exclusivamente condicionada al pronóstico del tiempo, como para que se pueda navegar. Para esa oportunidad vendrán riders de free-style y de foil, rosarinos y cordobeses. Esto será con el fin de brindarle a los asistentes algo más de ‘show’, para que vean cómo se ponen en práctica los ítems que desarrollamos en lo teórico”, comentó Aguilar.

(Fotos: gentileza Última Boya)