Exitosa Asamblea Anual Ordinaria del Náutico

La Comisión Directiva y los socios del Club Náutico Paraná (CNP) llevaron adelante este lunes la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio anual número 34.

El encuentro tuvo lugar con éxito en la Oficina de Yachting y reunió a una buena cantidad de socios, quienes escucharon con atención y participaron activamente de la presentación de la orden del día.

En este marco se detallaron las actividades realizadas por nuestros deportes a lo largo del 2019 y se destacó la labor de varios deportistas que tuvieron un excelente año. Además se repasaron las cuantiosas obras que se ejecutaron y están en ejecución en el club, que hacen crecer y mantener las instalaciones de la mejor manera posible.

Luego, los asesores contables del CNP repasaron punto por punto el estado patrimonial de la entidad, que también tuvo el visto bueno de los participantes al aprobar los Estados Contables. Mismo reconocimiento logró el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

También se dio la renovación de miembros de la Comisión Directiva por el período de dos años por finalización de su mandato.