El Zonal despidió el año con la "Cerro-Paraná"

Este domingo, el Campeonato Zonal de Vela corrió su séptima y última regata del año. Se puso en disputa la Copa “Martínez Lacebe” con la regata desde el Cerro hasta Paraná, organizada por el Club Náutico Paraná. De la ocasión fueron protagonistas 13 embarcaciones, que participaron en la Serie A, B, C, D y S.

El recorrido se inició el domingo por la mañana desde las inmediaciones de la “Isla Chapetón” y tuvo su llegada en la boya roja del kilómetro 611 en cercanías a la “Isla Bonita”. Las condiciones del tiempo fueron buenas, sin embargo el viento sopló a poca velocidad y fue un desafío extra para los veleros participantes.

El ganador de la general fue el barco debutante Itaca, que se adjudicó la tradicional Copa “Martínez Lacabe”. El segundo fue el Pata Negra y completó el podio el Recalmón. De esta manera, los veleros cabinados de los clubes santafesinos y del CNP dieron por concluido el certamen.

Como ya es una costumbre, todas las tripulaciones celebraron el sábado por la noche una gran cena de camaradería como corolario de la extensa temporada anual.

Resultados

General: 1- Itaca; 2- Pata Negra; 3- Recalmón; 4- Halcón III; 5- Baco; 6- Audace; 7- Yunta Brava; 8- Andiamo; 9- Brizzard; DNF- Lobito II; DNF- Génesis

Serie A: 1- Itaca; 2- Halcón III; DNF- Lobito II

Serie B: 1- Pata Negra; 2- Baco; 3- Yunta Brava; 4- Andiamo; DNF- Génesis