El Wakeboard tuvo su gran "Fiesta de Carnaval" en el Náutico

La Escuela Fly Wakeboard que funciona en el Club Náutico Paraná (CNP) llevó adelante este lunes su “Fiesta de Carnaval”.

La actividad fue abierta tanto a socios como no socios y congregó a alrededor de 70 personas que compartieron una tarde inolvidable.

La consigna de la propuesta que se desarrolló en el Fly Park del CNP, fue darle lugar a la difusión del deporte en la capital entrerriana y tuvo como objetivo que los distintos riders de la región, experimenten la flamante estructura de Cable Wake.

Cabe destacar que el sistema de Cable Ski recientemente instalado en el Club Náutico Paraná, tiene como fin fomentar la práctica del wakeboard y del wakeskate junto a otras disciplinas con la facilidad que propone el cable en lugar de una embarcación a motor. El sistema no emite ruidos molestos y es totalmente ecológico. Cuenta con dos torres instaladas en dos extremos que están conectadas entre sí por un cable de acero suspendido sobre el agua y un motor eléctrico que impulsa el cable y al esquiador.

La velocidad puede ajustarse de acuerdo al peso, habilidad o preferencia del rider, lo que habla a las claras de una iniciativa ideal para esquiadores expertos o principiantes, sean niños o adultos.