El velero Yeah Mon rumbo a un gran desafío

Yeah Mon, velero del Club Náutico Paraná participará de la regata Triángulo del Plata organizada por el Yacht Club Argentino, que comenzará a disputarse este viernes 5 de julio.

Recorrido: Partida frente a Dársena Norte, Buenos Aires-Punta Rasa, Cabo San Antonio-Isla Gorriti, Punta del Este – Llegada en Dársena Norte, Buenos Aires. Distancia aproximada: 422 millas. La navegación es sin escala, es decir que será continua.

La tripulación del Yeah Mon estará conformada por Aníbal “Boneco” Cantero, Gustavo Cuadra y Francisco Pagnucco.

“Será un desafío súper importante. Correr casi 500 millas en pleno invierno y con el barco más chico de la flota”, destacó Cuadra y agregó que el barco del CNP correrá en la categoría ORC Tripulación Reducida (veleros de hasta 30 pies con hasta tres tripulantes).

Esta será la primera vez que un barco del club competirá en la regata Triángulo del Plata. ¡Buenos vientos a nuestros representantes!