El velero Kitchen tuvo un gran desempeño en aguas uruguayas

El velero Kitchen del Club Náutico Paraná sumó una gran cantidad de millas náuticas durante los últimos fines de semana.
En la regata organizada por el Club Náutico Ensenada, en homenaje a Carlos Cingano y el 90 º aniversario del club anfitrión. El recorrido comenzó en la ciudad de La Plata y finalizó en Colonia del Sacramento (Uruguay). “Con buen viento de popa tardamos un poco más de dos horas y medias en cruzar el Río de la Plata, logrando el primer puesto en la serie y el décimo puesto en la general sobre veintidós participantes”, relató Rossi.

El siguiente desafío fue el sábado pasado en la 29º edición de la regata Dr. Carlos “Becho” Galván, organizada por el Club de Regatas La Plata. Una vez más los buenos resultados llegaron para los representantes del CNP y terminaron primeros en la Serie C y primeros en la general, sobre cuarenta y dos inscriptos.

El domingo, la tercera competencia, regata Lagisquet, unió el puerto de Colonia del Sacramento hasta la ciudad de La Plata. “El viento rotó al sur y fue disminuyendo al llegar a la costa argentina. Para esta regata había 15 inscriptos y volvimos a lograr el primer puesto en la serie y el primer puesto en la general”, valoró Julián.
Los tripulantes que navegaron fueron Julián Rossi, Hugo Velázquez, Dante Maldonado, Cristian Casco y Rubén Puppo.