El Stand Up Paddle volvió con todo al Náutico

La Escuela de Stand Up Paddle Rayo Sup, que funciona en el Club Náutico Paraná, retornó la semana pasada a su actividad habitual, respetando siempre los debidos protocolos tras el receso obligado por la pandemia.

El entrenamiento, a cargo de Martín Mulone, continúa dando muestras de crecimiento y progreso, considerando el ascendente número de adeptos que cosecha.

“Este deporte es muy tranquilo, divertido y fácil de llevar adelante. El SUP ayuda a despejar la mente, liberar tensiones y estrés, brindando al mismo tiempo un entrenamiento completo, que favorece la tonificación muscular y trabaja sobre la coordinación y el equilibrio corporal”, sostuvo Mulone.

La Escuela Rayo SUP del CNP cuenta con todos los elementos indispensables para la práctica de la disciplina y dispone de tablas con las características All Round. Las mismas, son ideales para quienes deseen iniciarse en el deporte, ya que son más anchas que las demás y permiten un mayor equilibrio.

La actividad está abierta a personas de ambos sexos, mayores de 14 años. En tanto que los menores, pueden practicar junto a su padre, madre o tutor.

Para mayores detalles, informes e inscripciones, contactarse al (0343) 154466613 o vía Instagram a través de @rayosup.