El Paranaense de Vela corre su tercera prueba

El Segundo Campeonato Paranaense de Vela del año correrá su tercera fecha este sábado. Las regatas del certamen que organiza la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná darán inicio a las 14 y reunirán alrededor de 15 veleros cabinados, de las series A, B, C, D y Promocional.

La reunión de timoneles e inscripción se realizará a las 13 en el quincho “La Tapera” del CNP. Acto seguido, las tripulaciones se dirigirán a la cancha de regata para correr entre dos y tres regatas, dependiendo las condiciones del viento reinantes. Los recorridos posibles (se definirán en la reunión de timoneles) serán el circuito “Barlo-Sota”, que se fondeará en las inmediaciones del Balneario “Thompson” y una regata de marcas fijas.

Para finalizar, los nautas compartirán la tradicional “Última Boya” alrededor de las 18 en uno de los quinchos de la institución. Hay que recordar que este certamen disputará su cuarta y última jornada el próximo 4 de noviembre.