El Náutico tiene todo listo para la "Copa Brindis 2019"

El Club Náutico Paraná se apronta para una nueva edición de la “Copa Brindis 2019”, en homenaje a Don Santiago Galanti, pionero de la vela en la región. La propuesta, que reunirá a veleros cabinados de Santa Fe y Paraná, será un mini campeonato a disputarse este sábado y domingo. Se espera la participación de alrededor de 15 embarcaciones, quienes competirán en las Series A, B y C.

La actividad comenzará el sábado a las 13.30 con la reunión de timoneles e inscripción de los competidores en el quincho “La Tapera”. Luego, las tripulaciones se dirigirán a la cancha de regatas para largar la primera competencia del día, a partir de las 14.30.

El domingo, la jornada tendrá inicio desde las 10, horario estimado para iniciar el procedimiento de largada. La zona de regatas será el río Paraná entre las inmediaciones del Km 616 (al NE de Isla Bonita) y el Km 592 (zona de Bajada Grande).

Para tener en cuenta, se podrán largar hasta tres regatas por día. Mientras que las regatas postergadas o anuladas que no se corran en el día programado, no serán reprogramadas.

Una vez concluidas las regatas dominicales, las tripulaciones participantes se reunirán en el CNP para celebrar la tradicional Última Boya y la entrega de premios.

(Accedé al Aviso de Regata)