¡El Náutico reabre sus puertas a los socios!

Sres. Socios: se encuentra habilitada a partir de hoy la navegación recreativa. El calado en el canal de salida y entra 1.70mts., precaución en el tramo final de salida, ya que el
calado permite el paso de una sola embarcación. Precaución en la navegación dentro de caleta por la emergencia hídrica.

En guardería y rampas no podrán permanecer las embarcaciones en marinas, dado que no hay espacio para amarrar por la bajante. Estos servicios podrán tener demoras.

Los quinchos y parrillas no están habilitados. No está permitida la permanencia en las instalaciones a excepción del uso del comedor y cantina de verano. El circuito aeróbico se encuentra habilitado.

Seamos responsables. Nos cuidamos entre todos. Concurrir con barbijo dentro de las instalaciones, alcohol para higiene de manos y mantener el distanciamiento con el personal
y grupos de socios no familiares convivientes.

Paraná, 12 de junio de 2021. Comisión Directiva