El Náutico llama a concurso a instructores de Optimist

Desde el 10 hasta el 24 de noviembre, el Club Náutico Paraná recibirá propuestas para cubrir una vacante en el puesto de instructor de Optimist. La presentación deberá enviarse por correo electrónico a: cnp.monotipos@gmail.com

Detalles a tener en cuenta por los interesados al puesto:

Convocatoria: Selección de 1 (un) Instructor/a de Optimist

Funciones: Instrucción de Optimist en el Club Náutico Paraná. Funciones según lo establecido en el Reglamento de Monotipos del CNP (solicitarlo por e-mail a: cnp.monotipos@gmail.com ).

Requisitos:
- Carta de presentación invocando motivación personal para cubrir la vacante.

- Breve CV con antecedentes pertinentes, en especial aquellos referidos a navegación (vela/motor), instrucción de navegación. Sin ser excluyentes, se considerarán formaciones específicas (cursos y clínicas en las que participó), capacitación en natación, primeros auxilios, RCP y posesión de brevet náutico como así también titulaciones relacionadas, formación pedagógico/didáctica, formación para la de actividad física si la hubiera (no excluyente).

- Presentación de un breve plan de actividades donde se pueda apreciar la capacidad organizativa, originalidad e innovación en una propuesta escrita. La misma deberá seguir parte de la estructura del formulario de “planificación de actividades anuales” (ver Reglamento de Monotipos).

- Presentarse a una entrevista personal en el CNP.

Perfil buscado y funciones: Persona proactiva, que resuelva situaciones de forma personal y a la vez tenga predisposición a recibir indicaciones y órdenes. Buen manejo interpersonal, en especial con chicos de entre 7 a 15 años. Disponibilidad para viajar a competencias a lo largo del año según indique el club (usualmente 11 viajes al año).

Funciones: Brindar instrucción 3 veces a la semana (acordable), dictar clases de navegación, tanto teóricas como prácticas e incluir juegos para la integración de los chicos.

Fecha: Convocatoria abierta desde el viernes 10 de noviembre al viernes 24 de noviembre de 2017.

Presentación: por correo electrónico a la dirección cnp.monotipos@gmail.com

Por consultas: Nicolás Parera Deniz 343-154064687 o cnp.monotipos@gmail.com