El Náutico copó el podio del Zonal y Provincial de Vela

Los nautas de Optimist del Club Náutico Paraná, Nicolás Gasparín, Amilcar Rivero y Ramiro Medina obtuvieron los tres primeros lugares del Encuentro Zonal y Provincial de Vela, que organizó el Paraná Rowing Club. Además consiguieron las dos plazas masculinas para competir en los Juegos Nacionales Evita en representación de Entre Ríos.

Las regatas tuvieron lugar frente a la playa del PRC entre las dos islas, en las que el viento sopló con buena intensidad durante gran parte de la jornada, pero fue disminuyendo. En tal sentido, los representantes del CNP tuvieron una gran performance tanto en Competición como en Principiantes. En tanto, en la clase Laser, Eduardo Rico quedó primero en Radial, luego de cinco regatas.

El certamen contó con la presencia, sumado a los clubes locales, con veleristas del Yacht Club Entrerriano de Concepción del Uruguay.

Resultados de los representantes del CNP:

Optimist Competición: 1- Nicolás Gasparín; 2- Amilcar Rivero; 3- Ramiro Medina; 12- Nina Ruiz.

Principiantes: 2- Valentín Hock; 3- Lucas Schonfeld.

Con estos resultados, Nicolás Gasparín y Amilcar Rivero quedaron clasificados para representar a la provincia en los Juegos Evita que se desarrollan cada año en Mar del Plata.