El Kitchen se lució en regatas entre Buenos Aires y Uruguay

El velero del Club Náutico Paraná, Kitchen, capitaneado por Julián Rossi, tuvo una destacada participación en las regatas “Buenos Aires – Puerto del Buceo” y la Copa Buquebus.

La primera de las competencias se corrió en octubre de este año, donde Rossi navegó junto a Hugo Luis Velázquez del Club de Regatas La Plata. En aquella oportunidad, el Kitchen ganó la Serie B de la regata entre Buenos Aires y Puerto del Buceo (Montevideo, Uruguay).

Para la Copa Buquebus, el navegante Rossi decidió sumar un tripulante (Patricio Young del Yacht Club Entrerriano). Esta competencia tuvo dos recorridos, desde Buenos Aires y Punta del Este y viceversa. A la ida, el barco del CNP se ubicó en el segundo puesto, mientras que en el regreso el Kitchen logró el primer lugar, lo que le permitió encabezar la clasificación general de la Serie B.

“Fue una regata muy dura a tal punto que las últimas guardias las realizamos con una hora de intervalo”, contó Julián Rossi. Al final, el esfuerzo tuvo su recompensa y para el experimentado nauta del Club “el haber llegado es muy importante, sobre todo porque a la ida no la pasamos tranquilo, y cada puerto que dejaba a través se me cruzaba la idea de entrar a puerto, pero por suerte y no sé de dónde sacamos fuerzas y seguimos”.