Este fin de semana tuvo lugar en el Club de Regatas de San Nicolás, la última fecha del Gran Prix del Litoral, donde hubo representantes del Club Náutico Paraná tanto en Optimist como en Laser entre los más de 200 nautas participantes.
El viento que sopló leve durante las dos jornadas, no impidió que los veleristas naveguen y puedan finalizar el certamen litoraleño de la mejor manera. En este sentido, en Laser Radial, el único representante paranaense fue Eduardo Rico, que terminó noveno en la general y primero en la categoría Master.
Por su parte en la clase Optimist, se congregaron 170 chicos de todos los puntos del país, ya que desde este martes se correrán las regatas correspondientes al Argentino, es por eso que el nivel en general fue superlativo. En este sentido, la mejor posicionada del CNP fue Victoria Aceñolaza, quien culminó en el puesto 38 tras cinco regatas. Luego se colocaron: Amilcar Rivero (92°); Nicolás Gasparín (145°); Nina Ruiz (151°); Ramiro Medina (152°); Valentín Hook (159°) y Lucas Schonfeld (165°).