El Gran Prix del Litoral pasó con éxito por el Náutico

Se desarrolló el fin de semana bajo la organización del Club Náutico Paraná (CNP), la sexta fecha del Gran Prix del Litoral (GPL), el certamen de vela por excelencia de la zona.

De la partida fueron alrededor de 200 nautas de distintos clubes de Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Durante la jornada sabatina vio acción la clase Láser en sus tres categorías junto a las flotas de 29er y 49er. Mientras que por la noche, tuvo lugar una gran “Última Boya” en la sede del CNP.

El domingo en tanto, volvieron a competir todas las embarcaciones del día anterior junto a los optimist, que reunieron a la gran mayoría de los participantes.

Para finalizar el encuentro se realizaron sorteos y se llevó a cabo la ceremonia de premiación impulsada por dirigentes del Club Náutico Paraná, quienes distinguieron a los ganadores de la fecha con estatuillas realizadas de manera artesanal por un artista plástico local.

Además, autoridades de la II Brigada Áerea dijeron presentes durante todo el evento desde el aire y en tierra, donde valoraron la oportunidad reconociendo al CNP con un cuadro alusivo y ofreciéndole al mejor de cada categoría, la cortesía de llevar adelante un vuelo de bautismo en una de sus aeronaves.

Una vez más, el Gran Prix del Litoral transcurrió en la capital entrerriana y el Club Náutico Paraná volvió a mostrar con crecer, estar a la altura de la circunstancia.

Ingresá a los resultados que dejó la sexta fecha del GPL
Accedé al álbum de fotos de las regatas
Mirá las fotos de la ceremonia de premiación