El gobernador Bordet y el intendente Varisco visitaron el CNP

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco, visitaron este lunes las instalaciones del Club Náutico Paraná (CNP), ocasión en la que aprovecharon para reunirse con la Comisión Directiva de la entidad.

El primer mandatario provincial y el Jefe comunal recorrieron la sede del club, intercambiaron ideas y trazaron proyectos de trabajo en conjunto junto a la dirigencia del CNP.

“Después de tantos años volver al Club Náutico Paraná y ver el crecimiento que la entidad denota, ya sea en materia deportiva como recreativa, es realmente una grata sorpresa”, indicó Bordet y añadió: “Una entidad náutica con tres mil socios, como el Club Náutico Paraná, sin dudas está en la vanguardia de los clubes del país, lo cual es un orgullo”.

En cuanto a las actividades a desarrollar a futuro, el Gobernador entrerriano expresó: “Hay temas que son comunes como normalizar una situación de comodato, trabajar junto al intendente y al club con la draga que está en la zona considerando está previsto un verano de poca lluvia y mucho estiaje. Estas son cosas que sirven para ratificar un vínculo y un compromiso entre el Estado, una ONG como el club y el Municipio, como para poder llevar adelante distintas tareas que propendan al desarrollo, porque en definitiva se traduce en calidad de vida para los vecinos y como potencial turístico de toda la ciudad”.

A su turno, Varisco expresó su parecer como balance de la visita y manifestó: “Hay muchas cosas para hacer de manera conjunta con el Club Náutico Paraná. Este club es un emblema en la ciudad y un privilegio que esté tan bien”.

Por su parte, el presidente del CNP, Gustavo Martínez Lacabe deslizó: “Es la primera vez que un Gobernador en función nos visita. Estamos muy orgullosos de que el Gustavo Bordet y Sergio Varisco hayan llegado hasta nuestra sede, ya que la idea es generar acciones de trabajo conjunto. Creemos que hay mucho por hacer juntos”.

Mirá la galería de fotos de la visita oficial
Escuchá el audio con la entrevista completa