El Fly Park abrió una nueva temporada

Días pasados hizo su reestreno en vistas a la vigente temporada estival, el Fly Park que funciona en el Club Náutico Paraná, con la puesta en marcha del sistema de Wakeboard por cable que fue lanzado en marzo último.

El mismo se desarrolla de martes a viernes desde las 14 y los fines de semana a partir de las 11 hasta las 20, en ambos casos.

Cabe destacar que el sistema de Cable Ski tiene como objetivo fomentar la práctica del wakeboard y del wakeskate junto a otras disciplinas con la facilidad que propone el cable en lugar de una embarcación a motor.

El sistema no emite ruidos molestos y es totalmente ecológico. Cuenta con dos torres instaladas en dos extremos que están conectadas entre sí por un cable de acero suspendido sobre el agua y un motor eléctrico que impulsa el cable y al esquiador.

La velocidad puede ajustarse de acuerdo al peso, habilidad o preferencia del rider, lo que habla a las claras de una iniciativa ideal para esquiadores expertos o principiantes, sean niños o adultos.