El F18 del Náutico está en carrera

El tradicional Gran Prix Internacional de Vela “Luis Alberto Cerrato”, organizado por el Yacht Club Olivos, celebró su segundo fin de semana de competencia. En este sentido, la dupla del Club Náutico Paraná, Agustín Krevisky y Eduardo López Segura, está en la tercera posición de la clase F18 y expectantes a falta de dos jornadas de regatas, que tendrán lugar el 17 y 18 del corriente.

Luego de siete regatas, los paranaenses quedaron en el lote de arriba y en plena lucha por el campeonato. La paridad es el denominador común, tal es así que el primero tiene 12 puntos, el segundo 15, siguen los nautas del CNP con la misma sumatoria que los escoltas, producto de un estos resultados: 2°; 1°; 2°; 2°; 4°; 4°; (4° descarte). Mientras que el cuarto aparece con 18 unidades.

De esta manera, Krevisky, timonel de la embarcación, hizo un análisis de lo que fueron las competencias del sábado y domingo, con el aliciente de correr el primer día junto a su hermano, Juan, ya que “Billy” López Segura, su habitual compañero, tenía fiebre. “El sábado hubo poco viento y anduvimos muy bien porque somos livianos. Además Juan tiene mucha experiencia táctica y nos pudimos complementar de buena forma. Ya el domingo volvió “Billy” y con mayor intensidad de viento (12 nudos) pudimos pelear adelante todos las regatas”, sostuvo. En cuanto al nivel de competitividad de la flota dijo: “Es super pareja y hay una gran competencia, por eso debemos seguir entrenando y mejorando”.

(Estas son las posiciones parciales)