El Entrerriano de Canotaje pasó con éxito por el Club Náutico

En la oportunidad se congregó un total de 230 palistas. Hubo competencias para ambos sexos en las categorías Menores, Cadetes, Juniors, Seniors y Masters.

El cónclave tuvo representantes del CNP, del Paraná Rowing Club; la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación de Aguas Abiertas; del Club Regatas Uruguay y Escuela Municipalidad de Canotaje de Canotaje del Uruguay; Club Regatas y Club de Pesca de Concordia; Círculo Náutico de Diamante y Club de Remo y Pesca de Rosario del Tala, y como invitados estarán el Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario; el Club Náutico El Quillá de Santa Fe y competidores de Salto, de la República Oriental del Uruguay.

Asimismo, hubo pruebas de Paracanotaje con presencias desde General Conesa de Río Negro y Las Flores de Buenos Aires.

Ambas jornadas se desarrollaron con un gran marco de público en un clima inmejorable a puro sol, donde reinó la amistad, el deporte y la solidaridad.

Cabe destacar que la FEC dará a conocer en las próximas horas los resultados oficiales de las diversas pruebas.