El domingo 21 vuelve el Campeonato Entrerriano de Canotaje

Tras algo más de un año de receso obligado por la pandemia, el próximo domingo 21 dará inicio el Campeonato Entrerriano de Canotaje.

Los palistas del Club Náutico Paraná irán en defensa el título que ostentan desde hace cinco temporadas, en una competencia que se palpita con grandes expectativas en toda la provincia.

La organización de la primera jornada de actividad, estará a cargo del Círculo Náutico de Diamante.

PROTOCOLOS

- Cada institución deberá informar listado de palistas, entrenadores, delegados y toda aquella persona imprescindible para el evento (ej.choferes)
- Debe mantenerse distanciamiento, uso de barbijo, lugar sectorizado para palistas/entrenadores y acompañantes
- En Diamante se dispone de camping para las delegaciones que lo requieran (palistas, delegados y entrenadores únicamente)
- Padres, podrán ubicarse en el balneario municipal
- Premiación, se hace a medida q se van terminando las pruebas a los 3 primeros. Promocionales, todos con medalla, se entregan a los delegados
- Reunión de delegados, no hay de 9 a 10 se informan las bajas por WhatsApp.
- Respetar la numeración asignada a cada club.
- Ficha médica, cada delegado deberá confeccionar un listado y acompañar las fichas en una carpeta.