El concurso de Pesca pasó con éxito por el Náutico

Con gran éxito pasó la primera edición del Concurso de Pesca Variada embarcado con devolución, organizada por la Subcomisión de Pesca del Club Náutico Paraná.

La competencia tuvo lugar este domingo y contó con la participación de 41 tríos que pescaron desde sus embarcaciones durante cinco horas.

En este marco, los campeones fueron Javier Fernández, Misail David y Sadi David, pescadores de la Peña Piratas del Paraná.

Mientras que del Náutico hubo ocho lanchas representantes y el mejor trío clasificado fue el de Julio Stello, Guillermo Conti y Guillermo Vicentín. Además, Urko Ynza, del CNP, fue el menor mejor ubicado.

Los más de 200 pescadores llegaron al Náutico desde localidades entrerrianas y santafesinas como Santa Fe, Helvecia, Franck, La Paz, Paraná, Sauce Viejo, Oro Verde, Tezanos Pinto, Aldea Spatzenkutter, María Luisa, Santo Tomé y demás ciudades que enaltecieron un evento que volvió a realizarse al CNP para perdurar en el tiempo.

Todo se redondeó con un gran asado de camaradería y la posterior entrega de premios en el Trincho de la institución, de la que participaron Magda Varisco, secretaria de Cultura de Paraná; Alejandro Curto, vicepresidente del CNP; y el presidente de la Subcomisión de Pesca, Miguel Abud.

Desde el Náutico agradecemos la colaboración de los fiscales y planilleros en el agua, al personal del CNP por su trabajo incansable en tierra y al plantel de canotaje que ayudó durante el almuerzo.