Con una mejora en las condiciones del tiempo, respecto al sábado, los nautas del Club Náutico Paraná pudieron correr en el último día del Campeonato San Isidro Labrador, con vientos regulares de 10 nudos llegando a los 15 en las rachas. Tanto los Optimist como los Laser largaron cuatro regatas, con resultados diversos y un podio en el Laser 4.7.
Sobre 24 competidores, Martín Peña obtuvo el tercer puesto en la categoría 4.7 de Laser. El santafesino, representante del CNP, sumó 20 puntos (dos 2° y dos 8° puestos) y quedó a sólo seis unidades del primero.
En tanto, en la clase Optimist, el andar fue irregular y los resultados no fueron los mejores. La mejor posicionada fue Guadalupe Lodolo, en el puesto 67. Luego, Victoria Aceñolaza, quien mejoró con respecto al fin de semana pasado, culminó 74. Mientras que Nicolás Gasparín terminó en la posición 123 de un total de 146 participantes.
De esta manera, los navegantes del CNP con la instrucción de Joaquín Krevisky (Optimist) y Matías Chemes (Laser) , comenzarán a entrenar con la mente puesta en la tercera fecha del Gran Prix del Litoral, a darse el próximo 28 y 29 de mayo en Córdoba.