El CNP reconoció al ex gobernador

Este sábado, el Club Náutico Paraná recibió a Jorge Busti, ex mandatario de Entre Ríos. El reconocimiento fue en memoria de los 25 años que cumplirá próximamente la firma del comodato del inmueble donde se asienta la institución.

En su cuenta personal de Facebook, Busti agradeció a la institución y a sus dirigentes:

“Esta mañana, pese a la lluvia, me acerqué hasta el Club Náutico Paraná, dado que sus autoridades, encabezadas por el actual Presidente, Dr. Gustavo Martínez Lacabe, me realizaron un reconocimiento, al cumplirse próximamente 25 años de la firma del comodato del inmueble donde se asienta la institución”, expresó.

Por otra parte, recordó aquel momento histórico para la entidad: “Transcurría 1991, durante mi primera gestión como Gobernador, cuando un grupo de socios me presentó un ambicioso proyecto de lograr en la ciudad de Paraná una institución deportiva modelo en el país, cuyo primordial objetivo sea la práctica, el fomento y la difusión de los deportes náuticos. La firma del comodato, cediendo las instalaciones del ex obrador del Túnel Subfluvial, posibilitaron de tal modo la instalación y desarrollo del mencionado club”.

Por último, dio cuenta del buen trabajo realizado por la institución, “estoy muy contento con la labor llevada a cabo por el Club Náutico Paraná, no solamente por la concreción del proyecto que me fuera planteado años atrás, sino también al ver que del mismo se desprende la creación de trabajos genuinos. Esta experiencia constituye un claro ejemplo del éxito que genera el trabajo conjunto de asociaciones sin fines de lucro con los estamentos del Estado, evidenciando ello el beneficio de la implementación de políticas públicas de largo plazo en favor del sector privado y la devolución de éste, a través de la concreción de actividades provechosas para la comunidad”.