El CNP reconoció a sus deportistas

Para coronar la temporada, este lunes por la noche en la Oficina de Yachting, la comisión directiva del Club Náutico Paraná, encabezada por Gustavo Martínez Lacabe, homenajeó a sus máximos representantes que dejaron al club en lo más alto en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

En este sentido, Renato Buscema y Agustín Fontana fueron los destacados en Wakeboard. Ambos concentraron durante el año en Estados Unidos junto al seleccionado argentino, y con el aliciente de que Buscema es el entrenador de esta selección y parte del staff técnico del equipo italiano.

Por el lado del Kite, Federico Aguilar tuvo su momento en la noche y contó su experiencia en el Mundial de Italia, además de cuestiones técnicas sobre la llevada de la table en un deporte que es novel en la región.

En cuanto a los nautas, en Optimist, la joven Victoria Aceñolaza, quien participó en el Norteamericano en Antigua – Barbuda. Por el lado del Laser, Martín Peña Escobedo expresó sus sensaciones luego de un año exitoso, donde obtuvo el Campeonato Metropolitano en Buenos Aires.

Los veleros cabinados del CNP, que tuvieron una extensa temporada, tuvieron al Tiempo Libre (tripulantes: Iván Zonis, Gustavo Cuadra, Guillermo Vicentín y “Boneco” Cantero) como máximo embajador en regatas nacionales, donde obtuvieron el segundo lugar en el Campeonato Nacional llevado a cabo en La Plata.

Para ponerle el broche de oro a la reunión, Agustín Krevisky dio cuenta de su vasta trayectoria y conocimiento en la vela. Además detalló sobre los pormenores y el trabajo invisible que realizó junto a su compañero, Eduardo López Segura, para alcanzar el cuarto puesto en el Mundial de F18, que se disputo a principios de este mes en el Yacht Club Argentino.

(Las fotos de una noche llena de emociones)