El CNP presente en la Rosario - Buenos Aires

Dos veleros del Club Náutico Paraná largarán esta mañana la XV Regata Rosario – Buenos Aires, que pondrá en disputa la “Copa 75° aniversario del Yacht Club Rosario”. Serán 49 las embarcaciones participantes, que trazarán un recorrido de 172 millas.

De esta manera, el Tiempo Libre (capitán: Aníbal “Boneco” Cantero, tripulantes: Iván Zonis, Guillermo Vicentín y Gustavo Cuadra) y el Agostina (capitán: Darío Rossi, tripulantes: Pedro Mouesca, Daniel Rossi, Marcelo Rossi, Mariano Chapino y el timonel Pablo Mayol) comenzarán su travesía que prevé una duración de 24 a 28 horas, dependiendo las condiciones del tiempo, se estiman vientos leves a moderados del sector Noreste.

Los 49 veleros cabinados partirán del Yacht Club Rosario y continuarán su derrotero de 172 millas (318 Km) por el Río Paraná hasta San Pedro, donde nace una bifurcación que conecta con el Río Paraná de Las Palmas, para llegar a la localidad bonaerense de Zárate, luego cruzarán la línea de llegada, situada en el Canal Honda.

La travesía puede seguirse por el celular mediante la web oficial http://www.rosariobuenosaires.com/ o por la aplicación “eStela” desde el celular.