Este lunes finalizó la vigésima Semana de Buenos Aires, que organiza cada año el Yacht Club Argentino. El Club Náutico Paraná estuvo representado por siete navegantes, los que más se destacaron fueron Martín Peña Escobedo que culminó tercero en Laser 4.7 y la dupla de F18 de Krevisky y López Segura, que terminaron en el quinto lugar.
En representación del CNP estuvieron presentes en Optimist Timoneles, Victoria Aceñolaza, que se recuperó con respecto al primer fin de semana de competencia, y finalizó 63°, y Nicolás Gasparín, que está en plena adaptación a la categoría timonel, fue 184° sobre 230 participantes. En tanto, en la categoría Principantes, Nina Ruiz quedó en la posición 120°.
Por su parte, en la clase Laser 4.7, Peña Escobedo tuvo una gran actuación, ocupó el tercer lugar en el podio general y fue primero en categoría Sub16. Además, Francisco Pagnucco alcanzó el puesto 44 en Laser Radial.
Mientras que los experimentados, Agustín Krevisky y Eduardo López Segura culminaron en el quinto lugar en F18, una clase exigente y de mucho nivel, que contó con una flota de 28 embarcaciones.