El Club Náutico Paraná y el Banco Patagonia, con programa conjunto

Este lunes por la noche en la oficina de Yachting del Club Náutico Paraná, se llevó a cabo ante la Comisión Directiva de la entidad y representantes de las distintas subcomisiones, el lanzamiento de un plan de beneficios mutuos entre la institución y el Banco Patagonia.

Gustavo Martínez Lacabe, presidente del CNP, explicó que las tareas previstas favorecerán a los socios de diferentes maneras, puesto que podrán contar con diversos beneficios y descuentos en la cuota del club y en firmas comerciales, a través de la tarjeta de la reconocida compañía bancaria.

A su turno, Ariel Pernuzzi, Gerente de Banco Patagonia sucursal Paraná, sostuvo: “Creemos que el Club Náutico Paraná es una institución con la cual nos identificamos. Tiene muchos asociados y un perfil serio que nos interesa. Consideramos que como entidad bancaria será muy útil para nosotros trabajar junto al CNP y estimamos que podemos darle un respaldo importante a sus socios, a través de innumerables beneficios”.

Tras el desarrollo de la presentación, tuvo lugar un ágape en el que reinó la camaradería y la concordia, en un gran marco.

Accedé a la galería de fotos de la velada en el Club Náutico Paraná
Conocé los beneficios que le otorga Banco Patagonia a los socios del CNP