El Club Náutico Paraná suscribió un convenio con Federada Salud

Días atrás se realizó ante las distintas Subcomisiones del Club Náutico de Paraná (CNP), la presentación de un acuerdo suscripto entre la entidad y Federada Salud.

En el acto, los representantes de la mutual explicaron los alcances del convenio, que consiste básicamente en el apoyo de Federada Salud a las distintas actividades que sean organizadas por el CNP, como regatas, maratones y diferentes competencias.

Con 53 años de vida, Federada Salud es una de las empresas médicas con mayor trayectoria del sector y brinda su cobertura a través de una estructura compuesta por más de 250 sedes en el país. Además ofrece servicios de Turismo, Farmacia, Ayuda Económica y Vacunación.

En 2016, a partir de una alianza con la mutual española Divina Pastora, creó Federada Vida, compañía de seguros.

En lo referido a su principal servicio, el de salud, la mutual cuenta con una amplia cartilla de prestadores en el país, entre los cuales se encuentran destacados profesionales y centros médicos, así como farmacias adheridas. En Entre Ríos, Federada Salud tiene sedes en Paraná, Concepción del Uruguay, Chajarí, Colón, Crespo, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Viale, Victoria, Villa Elisa y Villaguay.