En una jornada que reflejó íntegramente el espíritu del Club Náutico Paraná (CNP), tuvo lugar este sábado el lanzamiento de la temporada estival 2019/2020.
Del encuentro, desarrollado en la playa Los Arenales del Náutico, fue parte un considerable número de socios y amigos que disfrutaron del día, la tarde y la noche en un marco inigualable a la vera del río.
El evento mostró distinguidas características frente a un paisaje único e imponente de la capital entrerriana, contó con un espectacular número de asistentes y tuvo la presentación de las diversas disciplinas que se practican en el CNP. Mientras que, los cruceros fondeados embellecieron el lugar mostrando más de la náutica a lo largo del acontecimiento.
“Sacamos a navegar a más de 100 personas en los dos barcos escuela del club. Algunas que ya lo habían hecho y otras jamás. Muchas terminaron sorprendidas de lo lindo que es y prometieron comenzar a desarrollar los cursos de aprendizaje”, sostuvo el ahora presidente saliente de la institución, Gustavo Martínez Lacabe. “Creo que sembramos un montón y deberemos seguir trabajando para lograr una buena cosecha”, añadió.
Asimismo, el campeón argentino de Kite Foil, Federico Aguilar, brindó una clínica introductoria a la actividad, que prevé continuar sumando adeptos para este verano.
Desde lo social, la música y luces del DJ David Chonguetta le imprimieron a la propuesta un ritmo sobresaliente hasta la madrugada. Las barras del Parador Este funcionaron a pleno y la Subcomisión de Monotipos atendió desde las 16 el punto de bebidas y pizzetas que valió para recaudar fondos para sus actividades.
Una entidad dedicada a la práctica, el fomento y la difusión del deporte náutico es el lema del CNP. Slogan cuyo significado, quedó sentado plenamente este sábado.