El Club Náutico inaugura este sábado la temporada estival

La temporada 2016/2017 de piletas y playas en el Club Náutico Paraná (CNP) quedará inaugurada este sábado.

Este inicio se palpita en el CNP con grandes expectativas, teniendo en cuenta las considerables mejoras que se llevaron adelante en los sectores específicos.

En este marco, la Comisión Directiva dio cuenta de diversas especificaciones para los socios, en vistas a la temporada estival que comienza:

Aranceles de visitas – Piletas y Playa
Mayores $170 (todo el día) y $50 – Después de las 20 horas.
Menores $80 (todo el día) y $30 – Después de las 20 horas.
Padres, mayores de 75 años, de socios, sin cargo.

Respecto a los invitados
Recordamos que aquellas personas que sean invitadas por el socio y no hayan sido declaradas en la portería, el monto correspondiente al invitado se descontara en su cuota a un valor duplicado de la tarifa correspondiente.

Presentación de carnet de socio
Se recuerda a los socios presentar el carnet en la portería. Esto evitara colas y de-moras en el control de ingreso.

Despacho de combustible – horario de atención
De martes a domingos y feriados de 10 a 18. Los lunes permanecerá cerrado. Cos-tos y medios de pagos: http://clubnauticoparana.com. ar/club-combustible

Baja velocidad en la caleta
Se recuerda a los socios que cuando salgan y entren a la caleta, lo hagan a baja velocidad, para evitar el oleaje que afecta a las embarcaciones amarradas. Debido a las reiteradas transgresiones se requiere a los Sres. Socios tomar en cuenta esta recomendación a efectos de evitar sanciones.

Circulación de vehículos dentro del club
Sea prudente. Recordamos que la velocidad máxima permitida es 20 km/h.

Embarcaciones en caleta
Se recuerda a los propietarios de embarcaciones en caleta, que las embarcaciones deberán poseer como mínimo dos defensas por banda. También se informa que las embarcaciones menores que no posean fondeadero no podrán permanecer en ningún sector de la caleta, menos aun entre las embarcaciones.

Cargador de baterías
Informamos a los socios que el cargador de baterías no podrá ser retirado de la rampa, por seguridad. Las baterías deberán ser cargadas en el recinto de rampa.

Ingreso de animales al club
Se recuerda a los socios que, si bien el reglamento interno no permite permanecer en el predio con ningún animal, Comisión Directiva desde hace ya unos años, reglamentó que su ingreso puede ser, exclusivamente, cuando lo sube a una embarcación o lo deja dentro del vehículo. En ningún caso podrá pasear el animal en el predio o quedar atado en tierra. Ante la falta a esta normativa se aplicará una sanción económica como medida de advertencia debiendo retirar el animal.
Le solicitamos encarecidamente tomar las medidas necesarias a efectos de evitar que un empleado o socio lo observe incumpliendo esta norma, la cual se aplica con un sentido común de convivencia.
Los montos de la sanción económica son: Primera falta $300. Segunda falta $400, Tercera falta $500. A la tercera falta además de la sanción económica se aplicará una sanción disciplinaria.

Retiro de mesas, bancos, sillas, reposeras
Se informa a los socios que el retiro de los elementos de los quinchos (mesas, bancos y sillas) no está permitido. En caso de faltar a esta disposición serán advertidos por el personal.

Auxilio a embarcaciones
Se recuerda a los socios que cuando solicite auxilio deberá mencionar lo siguiente: 1- Al comunicarse con portería dejar un número de celular.
2- Problema que tiene la embarcación.
3- Si está en emergencia.
4- Lugar exacto donde se encuentra.
5- Cantidad de personas a bordo.

Los costos son los siguientes: Mínimo 1hora
Combustible gastado por la embarcación que realiza el auxilio más el costo por hora del personal: $290 por hora.

Traslado de embarcaciones
Se informa a los socios que el costo del servicio de traslado de la embarcación dentro de la caleta será de $50.