El Club Náutico, anfitrión del Entrerriano de Canotaje

Este fin de semana se desarrollará bajo la organización del Club Náutico Paraná (CNP), la segunda fecha del certamen puntable de la Copa Entrerriana de Canotaje 2016, en la modalidad Maratón.

Para las jornadas fiscalizadas por la Federación Entrerriana de Canotaje (FEC), se estima la participación de unos 230 palistas.

Además de los representantes del CNP, intervendrán en la ocasión palistas del Paraná Rowing Club; la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación de Aguas Abiertas; del Club Regatas Uruguay y Escuela Municipalidad de Canotaje de Canotaje del Uruguay; Club Regatas y Club de Pesca de Concordia; Círculo Náutico de Diamante y Club de Remo y Pesca de Rosario del Tala, y como invitados estarán el Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario; el Club Náutico El Quillá de Santa Fe y competidores de Salto, de la República Oriental del Uruguay.

En tanto que para el Paracanotaje, habrá presencias desde General Conesa de Río Negro y Las Flores de Buenos Aires.

La programación de actividades en vistas a la oportunidad, está prevista a partir del sábado a las 10, con la realización de las pruebas correspondientes a ambos sexos de las Categorías Promocionales, mientras que desde las 14 se darán las competencias de Paracanotaje y luego verán acción las Categorías Cadetes, Seniors, Juniors y Master.

Por su parte el domingo, la disputa tendrá lugar desde las 9.20 con pruebas en categoría Menores. Después tendrán su turno los Cadetes, Seniors, Juniors y Masters.

Una gran fiesta del deporte se palpita en Paraná, con serias expectativas y la mejor disposición del CNP que espera a todos los palistas con los brazos abiertos.