El Azzurro ya piensa en la Copa Rolex

El Club Náutico Paraná (CNP) tendrá representantes en el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2018, el tradicional certamen de veleros cabinados que se corre en Punta del Este desde 1995. A bordo del Azzurro (velero del CNP) navegarán siete nautas de la institución. La competencia tendrá lugar desde el 13 al 20 del corriente y contará con 82 embarcaciones.

Los tripulantes del Azzurro fueron reconocidos por la Subcomisión de Vela con un gallardete del CNP, previo al derrotero rumbo al Yacht Club Argentino, de Dársena Norte (Buenos Aires), donde quedó amarrado el barco a la espera de la largada de la regata “Buenos Aires – Punta del Este”, a disputarse el próximo sábado, una regata con una vasta historia que data de 1971.

Luego en Punta del Este correrán la tradicional Copa Rolex, hasta el 20 de enero, junto a nautas de todo el país, Uruguay y Brasil. La competencia tendrá regatas de circuitos Barlovento-Sotavento y la Vuelta a Gorriti. El Azzurro competirá en la Fórmula ORC Club, categoría de la que forma parte.

La tripulación paranaense estará compuesta por: Rubén Faría, Joaquín Faria, Eduardo Rico, Gustavo Domínguez, Nicolás Domínguez, Miguel Reynoso y Sebastián Reynoso.