El Azzurro finalizó su participación en Punta del Este

Tras una semana de intensa actividad, el Azzurro, velero del Club Náutico Paraná, culminó la competencia en la Copa Rolex Circuito Atlántico Sur, que se desarrolló en Punta del Este, Uruguay. Los paranaenses terminaron en el puesto 20 de la general de la categoría Fórmula ORC Club y 11° en la Serie “C”. El torneo, que ya es una tradición cada verano, reunió una vez más a los mejores nautas de todo el país, de Uruguay y Brasil.

Las 82 embarcaciones participantes, divididas en diferentes categorías (Fórmula ORC e IRC y Clase J70) disputaron siete regatas con la modalidad de circuitos Barlovento-Sotavento, la Vuelta a Gorriti y el circuito La Barra. Además del cruce desde Buenos Aires hasta Punta del Este, recorrido en el que los veleristas sufrieron fuertes vientos y mal tiempo, tal es así que al Azzurro le demandó 35 horas de navegación y padecieron roturas en sus velas.

La tripulación estuvo conformada por: Rubén Faría, Joaquín Faria, Eduardo Rico, Gustavo Domínguez, Nicolás Domínguez, Miguel Reynoso y Sebastián Reynoso.

(Ingresá y conocé las posiciones finales de la Copa Rolex)