El Argentino de SUP fue presentado en sociedad

Mediante una conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones de Parador Uno, fue oficializada la 5° Fecha del Campeonato Argentino de Stand Up Paddle (SUP) que se disputará este fin de semana en Paraná.

Con la presencia de organizadores, directivos y representantes del Club Náutico Paraná (CNP) junto a dirigentes de la Asociación de Surf de Argentina, que fiscalizarán el certamen y a autoridades del Municipio, fueron presentadas las jornadas que se llevarán adelante durante este sábado y domingo en el balneario Thompson y el CNP, respectivamente.

Ante un buen marco de periodistas y asistentes, el evento, que fue declarado de Interés Deportivo Municipal por parte del Honorable Concejo Deliberante de Paraná, se dieron a conocer los detalles de las distintas pruebas a realizarse, así como las expectativas de los protagonistas por la trascendental cita.

La fecha contará con un carácter especial teniendo en cuenta que será puntuable para el ranking mundial en vistas al ISA World Stand Up Paddle and Paddle Board Championship 2016, que tendrá lugar del 5 al 13 de noviembre en Fiji.

En esta ocasión, los riders llevarán adelante un circuito bordeando la Isla Puente y el Islote Curupí, compitiendo en categorías Infantil, Promocional, All Round, Prone y Elite, tanto en Damas como en Caballeros, desde las 9 horas de cada día.

Serán parte de las pruebas, casi un centenar de participantes provenientes de todo el litoral, distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Bariloche, Corrientes y Uruguay.