Destacada performance de Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan en el Campeonato Alemán de F18

Los nautas del Club Náutico Paraná participaron esta semana del certamen que tuvo lugar en Lago Di Garda en Italia. Tras la disputa de 8 regatas, con condiciones de viento cambiantes tanto por los borneos persistentes como en su velocidad, Krevisky junto a Juan Martín Benítez finalizaron en el octavo puesto, y Dorbessan con Christian Vilate terminaron en la posición 11, sobre 35 participantes.

Esta competencia fue prevista para los nautas como preparación al Campeonato Europeo, que se correrá del 4 al 8 de julio en el mismo escenario de regatas.

Agu Krevisky destacó que “el primer día rompimos el botalón e hizo que no podamos terminar la primera regata. Después nos metimos en la conversación y llegamos en las siguientes regatas: novenos, cuartos, terceros y segundos”, y agregó “las sensaciones son buenas. La cancha de regata es muy especial, el viento entra por la montaña y es borneado, lo que hace que todos quieran ir hacia el mismo lugar. Lo importante es tener buena velocidad y estamos trabajando para eso”.

”Tocaron dos días con viento de tierra que no es normal acá en el lago. Y el último día sopló y fue un día más típico para esta zona”, comentó Octi, quien valoró el rendimiento que tuvo junto a Vilate.