Los nautas del Club Náutico Paraná participaron esta semana del certamen que tuvo lugar en Lago Di Garda en Italia. Tras la disputa de 8 regatas, con condiciones de viento cambiantes tanto por los borneos persistentes como en su velocidad, Krevisky junto a Juan Martín Benítez finalizaron en el octavo puesto, y Dorbessan con Christian Vilate terminaron en la posición 11, sobre 35 participantes.
Esta competencia fue prevista para los nautas como preparación al Campeonato Europeo, que se correrá del 4 al 8 de julio en el mismo escenario de regatas.
Agu Krevisky destacó que “el primer día rompimos el botalón e hizo que no podamos terminar la primera regata. Después nos metimos en la conversación y llegamos en las siguientes regatas: novenos, cuartos, terceros y segundos”, y agregó “las sensaciones son buenas. La cancha de regata es muy especial, el viento entra por la montaña y es borneado, lo que hace que todos quieran ir hacia el mismo lugar. Lo importante es tener buena velocidad y estamos trabajando para eso”.
”Tocaron dos días con viento de tierra que no es normal acá en el lago. Y el último día sopló y fue un día más típico para esta zona”, comentó Octi, quien valoró el rendimiento que tuvo junto a Vilate.