Conferencia de prensa: "Dos ciudades, un destino"

Con autoridades municipales de Paraná y Santa Fe se presentó la regata del próximo sábado, que tendrá la modalidad Dacron y reunirá a veleros de las dos capitales. En representación del club estuvo Pablo Mayol, presidente de la Subcomisión de Vela.

La conferencia que tuvo lugar este jueves al mediodía en la Casa de la Costa, en Puerto Nuevo, contó con la presencia del Intendente, Sergio Varisco, el Subsecretario de Deportes de Paraná, Atilio Carboni y en representación de la Municipalidad de Santa Fe, Claudia Neil, Subsecretaria de Turismo y el Coordinador de Deportes, Javier Cancelliere.

Todos coincidieron en la necesidad de generar actividades entre las dos ciudades capitales y de utilizar el Río Paraná para las eventos náuticos. En este sentido Neil agregó: “Tenemos un potencial enorme para aprovechar la naturaleza que nos rodea y el deporte, el turismo y la cultura van de la mano para hacer crecer a ambas ciudades”.

En tanto, Varisco destacó la constante ayuda que brinda el CNP para estimular la práctica deportiva y la recreación.