Con la regata La Celina-Paraná comenzó el Zonal de Vela

Con la regata La Celina-Paraná dio inicio el pasado sábado el Campeonato Zonal de Vela que reúne a veleros cabinados del Club Náutico Paraná y clubes santafesinos.

Tras pasar la noche del viernes en la isla y compartir momentos de camaradería, las embarcaciones participantes largaron la regata el sábado por la mañana desde la altura del riacho El Yacarecito (frente a la Isla El Chapetón) hasta inmediaciones de la Toma Vieja.

La navegación se desarrolló con vientos leves, que fue borneando durante el recorrido, y ante un río Paraná que dejó en evidencia su repunte de nivel hidrométrico dejando atrás los notorios bancos de arena que dificultaban la navegación.

La clasificación general, sobre 10 barcos inscriptos, quedó en manos del Mambo, seguido por Teros y en tercer lugar Itaca.

Clasificación

General: 1-Mambo; 2-Teros; 3-Itaca; 4-Old Charlie; 5-Perseo; DNC-Yeah Mon; DNF-Epifania; RET-Comandante; DNF-Macana; DNF-Nicanor.

Serie A: 1-Teros; 2-Itaca; DNC-Yeah Mon

Serie B: 1-Old Charlie; 2-Perseo; RET-Comandante; DNF-Epifania; DNF-Nicanor; DNF-Macana

Serie C: 1-Mambo