Con la regata Curtiembre-Paraná, el Zonal de Vela pone segunda

Este fin de semana se llevará adelante la segunda jornada del Campeonato Zonal para veleros cabinados, que organizan conjuntamente el Club Náutico Paraná, el Yacht Club Santa Fe, el Club Marinas Puerto Santa Fe y el Náutico Sur.

La fecha se pondrá en marcha con la regata Curtiembre-Paraná, que tendrá su largada el domingo desde las 9, con alrededor de una veintena de embarcaciones de Paraná y Santa Fe. Los barcos, competirán en las Series A, B, C y S.

La zona para el derrotero de los barcos estará ubicada sobre el río Paraná Medio, desde Puerto Curtiembre y finalizará en inmediaciones a la capital entrerriana.

La flota arribará en conserva a Curtiembre el sábado. Por la noche se realizarán las inscripciones y a continuación la reunión de timoneles desde las 21.15. Seguidamente, los tripulantes compartirán una gran cena de camaradería.

Accedé al Aviso oficial de Regata