Con la regata Cerro-Paraná, se desarrollará la Copa "Martínez Lacabe"

Bajo la organización del Club Náutico Paraná (CNP), el domingo los veleros cabinados disputarán una nueva fecha en su programación zonal, que reunirá a embarcaciones de la capital entrerriana y Santa Fe.

En este sentido, se desarrollará la tradicional regata Cerro-Paraná, que pondrá en disputa la Copa “Martínez Lacabe”, en homenaje al ‘Gallego’, uno de los pioneros de la náutica deportiva en la región y vital en la fundación del CNP.

La competencia prevista para barcos cabinados que corren bajo la fórmula PHRF, largará a partir de las 10 desde la isla del Cerro y finalizará, dependiendo las condiciones del tiempo, cerca del mediodía en la zona de la costanera paranaense.

Cabe destacar que las flotas arribarán en conserva a la isla Cerro el sábado en horas de la tarde. A las 20, se realizarán las inscripciones y a continuación será la reunión de timoneles. Seguidamente, los tripulantes compartirán una gran cena de camaradería a la canasta, en un ámbito pleno de amistad y recreación.

Accedé al Aviso de Regata