Con la Cerro-Paraná concluye el Zonal de Vela

Los veleros cabinados de la región se alistan para la 5ª y última fecha del Campeonato Zonal de Vela, que se desarrollará el próximo domingo bajo la organización del Club Náutico Paraná (CNP). La propuesta será la regata Cerro-Paraná y pondrá en disputa la Copa “Martínez Lacabe”.

La competencia se largará el domingo a las 9.30 desde la zona de la Isla del Chapetón, ubicada en el río Paraná Medio, aguas arriba de Villa Urquiza. Mientras que la llegada está estimada pasado el mediodía y se fijará en inmediaciones a la costanera paranaense, dependiendo las condiciones del viento, y que permitirá un gran espectáculo para quienes contemplen desde la costa.

Para esta oportunidad se espera la participación de alrededor de 15 embarcaciones, que correrán en las Series A, B, C, D y S, y representarán al CNP y clubes de Santa Fe. Las tripulaciones se reunirán el sábado a las 21 para la reunión de timoneles y luego compartirán un gran costillar para celebrar en un marco de camaradería.