Con éxito se desarrolló la Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva y los socios del Club Náutico Paraná (CNP), celebraron este lunes la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio anual número 33.
El encuentro tuvo lugar con éxito en la Oficina de Yachting, que reunió a una buena cantidad de asociados, quienes escucharon con atención y participaron activamente ante la presentación de la orden del día.

En la ocasión, se puso a consideración y se aprobó la Memoria, que repasó las diversas acciones tanto deportivas como institucionales que tuvieron lugar del 1º de septiembre del 2017 al 31 de agosto de 2018.

Luego, los asesores contables del CNP repasaron punto por punto el estado patrimonial de la entidad, que también tuvo el visto bueno de los participantes al aprobar los Estados Contables. Mismo éxito logró el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Además, se dio la renovación de miembros de la Comisión Directiva por el período de dos años por finalización de su mandato.

En este marco, los miembros que renovaron su cargo fueron:

Vicepresidente: Alejandro E. Curto

Prosecretario: Carmen Yánez