Comenzó el GPL en San Nicolás y el Náutico estuvo presente

Los navegantes del Club Náutico Paraná comenzaron este fin de semana el calendario de regatas del Gran Prix del Litoral. La primera fecha tuvo lugar en el Club de Regatas San Nicolás y contó con la participación de 10 competidores del CNP entre Optimist y Laser.

En la clase Laser 4.7, Renato Bassi finalizó en el segundo puesto de la general y se subió al podio. Junto a Renato estuvo el instructor Bruno Giordano.

Mientras que en Optimist participaron: Emilia Bieler; Valentín Hock; Genaro Martínez; Juan Ignacio Restaldi; Renata Godoy; Benicio Martínez Lacabe; Valentina Aguirre; Allegra Aranda; y Pía Rodriguez. Los jóvenes nautas fueron acompañados por los instructores Francisco Taliaferi y Gervasio Martínez Lacabe.

Los chicos de Optimist redondearon una buena actuación y lograron puestos destacados en algunas de las regatas disputadas, quedando entre los 20 primeros de la flota. Mientras que en la clasificación final, se destacó Emilia Bieler (32da) y Valentín Hock (33ro).